× Página de inicio Productos Acerca de nosotros Nuestro equipo Nuestra misión Contacto
Tarjetas de visita

¿Por qué tarjetas de visita de plástico?

  • Le distinguen de los demás
  • Causan una impresión vívida
  • Son duraderas y resistentes

You can download card specification here cp_spec

Probablemente le ha pasado que conoce a una persona y la única cosa de dicho encuentro de la que usted se acuerda es su propio nombre. Después de cierto tiempo, usted desearía restablecer comunicación con esa persona, pero le da vergüenza admitir que ha olvidado el nombre de su interlocutor. Aún más molesto es cuando usted quiere desarrollar una relación comercial con alguien y, de pronto, se da cuenta de que esa persona no se acuerda de usted.

La tarjeta de visita es la solución correcta.

¿Qué es la primera cosa que usted hace cuando recibe una tarjeta de visita estándar de una persona que conoció en una reunión de negocios, seminario o conferencia? Suponemos que la colocará en el lugar donde guarda las demás tarjetas de visita. ¿Qué cree que hacen las demás personas con su tarjeta de de visita estándar? ¡Probablemente lo mismo!

¿No sería conveniente en tal caso tener algo que le haga destacarse de la masa?

Una tarjeta de visita eficiente es una buena introducción a una conversación.

Bien diseñada y de calidad la tarjeta de visita de plástico es una solución que le da al interlocutor una impresión sorprendente de usted y su empresa. Es una herramienta que atrae la atención e inicia la comunicación en la manera que usted desea.

Cuán inspiradoras pueden ser las tarjetas de presentación de plástico es algo que podemos ver en otra posibilidad que las mismas ofrecen. Se pueden hacer de un tipo especial de material transparente, lo que las hace particularmente llamativas. Esto le ofrece aún más impulso para expresar su creatividad. Con ciertos detalles y el diseño adecuado, la tarjeta de visita transparente le hará destacarse de la manera correcta. Dependiendo del tipo de laminación (brillante o mate), se pueden lograr dos efectos diferentes en las tarjetas transparentes:

• Laminación mate - efecto frosted: la superficie de la tarjeta tiene la apariencia de vidrio arenado

• Laminación brillante - efecto clear: la tarjeta tiene mayor transparencia y un brillo más claro


Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/urkecp/webapps/cardsprintes/product2.php on line 400
Ordene ahora