× Página de inicio Productos Acerca de nosotros Nuestro equipo Nuestra misión Contacto
Tarjetas de regalo

¿Por qué introducir las tarjetas de regalo (gift)?

  • Flexibilidad - le ofrecen al titular muchas opciones
  • Proporcionan clientes satisfechos que regresan
  • Aumentan las ventas

Los formularios de afiliación representan el punto de inicio, a partir del cual usted abre un programa de uso de tarjetas para sus clientes. Además, los mismos contienen  la información personal indispensable del usuario, es decir la información que ellos le dan para  ayudarle en su estrategia de marketing. Usted podrá informar a sus clientes a tiempo sobre las promociones, beneficios o nuevos productos que usted les haya preparado.

Las etiquetas de código de barras han sido diseñados como una solución que facilita el proceso de afiliación a un programa en particular. Al utilizar pegatinas que se transfieren de la tarjeta al formulario de afiliación, se reduce la posibilidad de confundir o perder las tarjetas asignadas al usuario. Ahórreles tiempo a sus empleados, los cuales no tendrán más que buscar y comparar los códigos de barras de un montón de tarjetas y formularios de afiliación para asegurarse de que la tarjeta correcta llegue al usuario correcto.

Para completar la solución entera, hemos incluido en nuestra oferta soportes para tarjetas. Con un diseño y una marca únicos, estos soportes pueden seguir y formar la imagen de su empresa transmitiéndoles adecuadamente a los usuarios los valores de la misma.  

You can download card specification here cp_spec

¿Con qué frecuencia le sucede que posibles compradores entren en su tienda, encuentren el regalo que buscaban, lo miren, pregunten sobre el producto y, a pesar de todos los esfuerzos de los vendedores, salgan sin comprar nada?

Los compradores que visiten sus instalaciones no tendrán ese problema, cuando les ofrezca una tarjeta de regalo de plástico. La misma contiene una cierta cantidad de dinero, en los límites de la cual el titular de la tarjeta puede comprar lo que desee.

Este tipo de regalo ofrece una amplia flexibilidad, ya que el portador de la tarjeta de regalo podrá elegir lo que más le convenga, así como el momento de utilizar la tarjeta. La tarjeta es emitida por usted y puede ser utilizada únicamente en sus instalaciones, lo cual garantiza clientes seguros.

Ordene ahora