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Tarjetas de fidelidad

3 razones para introducir las tarjetas de fidelidad de plástico:

  • Promueven las ventas
  • Fortalecen la imagen y la relación comercial
  • A los consumidores les gusta dejar dinero en aquellas empresas que muestran que les importa

Los formularios de afiliación representan el punto de inicio, a partir del cual usted abre un programa de uso de tarjetas para sus clientes. Además, los mismos contienen  la información personal indispensable del usuario, es decir la información que ellos le dan para  ayudarle en su estrategia de marketing. Usted podrá informar a sus clientes a tiempo sobre las promociones, beneficios o nuevos productos que usted les haya preparado.

Las etiquetas de código de barras han sido diseñados como una solución que facilita el proceso de afiliación a un programa en particular. Al utilizar pegatinas que se transfieren de la tarjeta al formulario de afiliación, se reduce la posibilidad de confundir o perder las tarjetas asignadas al usuario. Ahórreles tiempo a sus empleados, los cuales no tendrán más que buscar y comparar los códigos de barras de un montón de tarjetas y formularios de afiliación para asegurarse de que la tarjeta correcta llegue al usuario correcto.

Para completar la solución entera, hemos incluido en nuestra oferta soportes para tarjetas. Con un diseño y una marca únicos, estos soportes pueden seguir y formar la imagen de su empresa transmitiéndoles adecuadamente a los usuarios los valores de la misma.  

You can download card specification here cp_spec

El secreto de un comercio exitoso se halla en el buen conocimiento de la clientela y sus hábitos de compra, pero también en la manera de responder a su  confianza.

¿Cómo recompensa actualmente a sus clientes habituales? ¿Los distingue de alguna manera de aquellos que visitan su tienda ocasionalmente?

Cuando vea que un cliente tiene dudas para comprar algo en su tienda, ofrézcale una tarjeta de fidelidad, recompense su confianza y aliéntelo a comprar nuevamente.

Piense en ventajas adecuadas y póngalas a disposición de los titulares de la tarjeta de fidelidad. La acumulación de puntos con cada compra conlleva a ciertos beneficios, tales como descuentos, convirtiendo así a compradores potenciales en clientes satisfechos que siempre vuelven a usted. Cuando compren en sus instalaciones, no tendrán más la sensación de estar gastando dinero, sino que les parecerá que están haciendo un paso más hacia la recompensa.

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