× Página de inicio Productos Acerca de nosotros Nuestro equipo Nuestra misión Contacto

Prueba de que perder o confundir el equipaje no es algo salido de lo común es que, debido a ese problema, las líneas aéreas pierden anualmente por ahí de los mil millones de euros. Para evitar dichas situaciones desagradables, los viajeros marcan su equipaje de diversas manera, con insignias, etiquetas, pegatinas etc. Sin embargo, por lo general eso no resuelve el problema, ya que todos esos "medios auxiliares" son muy poco confiables, se dañan y pierden fácilmente.

Las tarjetas de plástico para marcar el equipaje han demostrado ser una solución mucho más práctica. Consiste en una o dos tarjetas con un espacio para imprimir la información personal del propietario. Hechas de plástico de calidad, estas tarjetas son resistentes a la rotura y al desgaste. Se cuelgan del equipaje con una tira de silicona o un alambre especial de metal y se acabó; es imposible que se desprendan durante el transporte.

Además de los datos del propietario, las etiquetas plásticas para el equipaje tienen un amplio espacio para el logotipo o eslogan de su empresa. Efectos y la personalización del tipo adecuado pueden contribuir a hacer que el diseño de la tarjeta sea efectivo y resalte aún más su marca de la manera correcta. Cuando la posibilidad de fortalecer la marca se combina con el lado práctico de una solución de etiquetas de equipaje, se obtiene un excelente regalo corporativo para sus clientes, así como un excelente material promocional visible para todo el mundo.

Ya sea que se usen para etiquetar maletas, bolsas de viaje, mochilas, equipaje de mano, maletines deportivos o maletines para el ordenador portátil, estas tarjetas se convertirán en su pequeña valla publicitaria, la cual hará que su  campaña publicitaria sea siempre actual.

Como compañero permanente de sus clientes y colaboradores, la etiqueta de equipaje llegará a personas y lugares del mundo que ni siquiera había imaginado. Dondequiera que usted o sus clientes viajen, el logotipo de su empresa estará siempre presente. Por lo tanto, además de fomentar la colaboración con sus antiguos clientes, abrirá el espacio para gente nueva y nuevos trabajos exitosos.