× Página de inicio Productos Acerca de nosotros Nuestro equipo Nuestra misión Contacto
Cintas para cuello

¿Por qué usar cintas para cuello?

  • Uso práctico
  • Identificación clara
  • Buen material publicitario

El hombre moderno busca información rápida, clara y de acceso fácil. Dondequiera que circule un gran número de personas, hay que distinguir claramente quién tiene qué función y a quién podemos dirigirnos sin deambular, hacer preguntas innecesarias y perder el tiempo de manera desagradable.

Las cintas para cuello son una solución excelente, ya que permiten distinguir inmediatamente a aquellos que las llevan de todos los demás. Por eso es que muchas compañías han reconocido en ellas una gran herramienta que puede contribuir a su mejor organización y funcionamiento. Los empleados pueden colgar sus tarjetas de identificación a las cintas para cuello. Los mismo facilita la identificación, reduce el tiempo de entrada y salida de los empleados y hace posible que los clientes siempre sepan a quién contactar. Por el otro lado, los organizadores de grandes eventos, conciertos, eventos deportivos o conferencias ven en las cintas para cuello un elemento indispensable, junto con las acreditaciones, ya que el color distintivo y el logotipo o marca del evento que se organiza, están impresos sobre la cinta, sirviendo así de medio de identificación.

El lado práctico de las cintas para cuello es conocido por casi todos. Se utilizan más comúnmente como soporte para las tarjetas de identidad, acreditaciones y permisos de entrada, mientras que con accesorios especiales pueden utilizarse también para colgar llaves, el teléfono móvil, memorias USB, linternas etc.

Sin embargo, aún no hemos agotado todo el potencial de las cintas para cuello.

La superficie larga y plana de las correas deja mucho espacio para la marca, lo cual abre oportunidades adicionales para su creatividad. Al imprimir un logotipo o eslogan sobre la cinta, se obtiene un excelente material publicitario  y a la vez un regalo eficiente, que les gustará a sus clientes y empleados debido a su alto valor práctico.

Productos similares

Ordene ahora