× Página de inicio Productos Acerca de nosotros Nuestro equipo Nuestra misión Contacto
Cintas decorativas

¿Por qué usar cintas decorativas?

  • Promueven su marca o empresa
  • Le destacan sobre la competencia
  • Fomentan la lealtad de los clientes y compradores

Los detalles pueden afectar la imagen general e incluso cambiar el flujo de los eventos.  A veces sólo completan la impresión general, lo suficiente para que la balanza se incline del lado correcto y el comprador decida comprar cierto producto, mientras que las empresas hacen tratos con otras empresas.

Las cintas decorativas pueden ser uno de aquellos detalles que conectarán aún más a los clientes o compradores con usted. Las mismas pueden transmitir la singularidad de su marca y destacarle sobre la competencia.

Estas cintas están hechas de satén fino y combinan el brillo elegante del material con una alta estabilidad del color. Sobre ellas puede imprimir su logo o el mensaje, con el que desea motivar a sus compradores o clientes, fortaleciendo aún más su confianza.

El uso de bandas decorativas abarca una amplia gama de actividades diferentes, desde eventos deportivos (medallas) y el empaquetado de productos hechos a mano (pasteles, jabones artesanales, arreglos florales), hasta bodas (pulseras para los invitados) y campañas promocionales (regalos promocionales). Sin embargo, las mismas han encontrado su uso principal en diversas tiendas, panaderías, pastelerías. En combinación con tarjetas de regalo o tarjetas de fidelidad, las cintas decorativas completarán excelentemente el programa de regalo que puede ofrecerse en sus puntos de venta.

Ya sea que decoren un regalo corporativo o sean parte integral del embalaje exclusivo de un producto, con el logotipo o la marca de su empresa, estas cintas son aquel acabado efectivo que amplifica aún más la buena impresión sobre usted.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/urkecp/webapps/cardsprintes/product2.php on line 377

Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/urkecp/webapps/cardsprintes/product2.php on line 400
Ordene ahora